Joomla!

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Campeonato Argentino Clase Club

E-mail Imprimir PDF

El Club Planeadores Rivadavia tiene el honor de ser sede del Primer Campeonato Argentino Clase Club. Se realizará desde el 17 y hasta el 28 de Noviembre del corriente año.
Dicho evento está fiscalizado por la Federación Argentina de Vuelo a Vela y otorga clasificación directa al Campeonato Panamericano Clase Club a realizarse en Chilhowee, Benton (USA) y para el Mundial Clase Club que se realizará en Lituania a mediados del año 2016. Por tal motivo gran parte de los mejores pilotos del país estarán presentes para disputar el certamen.
La Clase Club es la única en nuestro país que nos permite volar con los mismos planeadores y en la misma condición reglamentaria que se utiliza en los mundiales de la misma. Por tal motivo representa un muy buena oportunidad para nuestros pilotos clasificados de entrenarse en las mismas condiciones en la que van a volar en el exterior.
Serán 2 semanas de mucha actividad y arduo trabajo en el club.
Los equipos de trabajo están listos, las areas cubiertasestamos terminando de acomodar el CPR para que esté a la altura de las circunstancias, solo faltan llegar los participantes.
 

 

Auspiciante del Campeonato Argentino Clase Club: