Joomla!

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Que no se corte la cuerda

E-mail Imprimir PDF


Un buen descanso antes del día final. El campeonato puso pausa por el estado en que quedó la pista tras la tormenta de anoche. El campamento entero aprovechó la tregua para desenchufarse y guardar reparo.

 

Muchas más horas de sueño fueron acumuladas hoy, a diferencia de otras jornadas. Durante la tarde, la principal atracción fue una excursión al zoológico municipal, muy cercano al sitio donde además, gran parte de los participantes se habían refugiado el miércoles por la noche del chaparrón caído. Otros priorizaron la reparación de las aeronaves antes que divertirse con ozesnos y temer ante los ojos penetrantes de las serpientes. Así, el hangar resultó ser una enfermería general, donde cintas de tela ayudaban a supurar algunas heridas, parches de fibra de vidrio tapaban huecos y hendiduras. Las partes inferiores de alas y fuselajes, rayadas muchas de ellas, sacaron turno en la pinturería. En todos los pilotos se hizo presente la paciencia del curandero y no hubo nadie que no prestara una mano donde se la necesitase.

Por la noche, las carpas rodeadas de una suave brillantez amarilla, escucharon música de todo tipo y al ritmo de zambas, chacareras y algunos temas de Ricardo Arjona, se encomendaron ellas también al descanso general.  

 

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy35
mod_vvisit_counterayer58
mod_vvisit_counterTotal535464

We have: 15 guests, 2 bots online
17 / 01 / 2018 15:20:59

Auspiciante del Campeonato Argentino Clase Club: